¿Qué espera de mí la empresa y qué espero yo de la empresa?
- PO. Paulina de la Garza
- 9 jul 2015
- 2 Min. de lectura
Es un tema controversial, por un lado se encuentran nuestras expectativas hacia un nuevo empleo, nuestro desarrollo profesional y por el otro lado las expectativas de la empresa donde vamos a trabajar, sobre nosotros y nuestra forma de conducirnos y de trabajar. Siempre pensando que la primera impresión es muy importante.
Siempre debe existir un equilibrio empresarial, que dé satisfacción tanto al empresario como al empleado, para llegar a un equilibrio es necesario crear las políticas sobre las que se basará la empresa, las políticas de empleo, sustición, formación, promoción y retribución.
Las empresas de hoy sufren diversos cambios que deben dar respuesta a transformaciones que se operan en la economía mundial y la globalización en todas las esferas de la vida. Es importante considerar a los empleados como nuestro mejor cliente y proveerlo de de diversas herramientas que contribuyan a su crecimiento personal y profesional.
La capacitación, el clima laboral, liderazgo y desarrollo profesional permiten que el empleado cree vínculos con la organización, comprometiendose con su desarrollo al interior.
Un equilibrio empresarial es cuando la empresa satisface las necesidades reales del trabajador, y el trabajador a través de un ambiente propicio da un mayor rendimiento o superior.
¿Qué esperan las empresas de mí?
Un mayor compromiso
Deseos de colaboración
Prepararse para liderar iniciativas
Estar al pendiente de todo lo que sucede
Que desarrollen líderes a la par que se van desarrollando ellos
Que se anticipen
Que dirijas tu propio crecimiento
Que sean jugadores en todo momento
¿Qué espero yo de la empresa?
Capacitación
Buen ambiente de trabajo
Prestaciones de ley
Liderazgo
Promoción
Desarrollo profesional
Una empresa que no tiene un equilibrio empresarial, gasta más y tarda más tiempo en lograr un crecimiento adecuado.

Comentarios